La
bailarina contará en su libro que se los chapó. El gordo cree que está “loca”.
(Trome)
No la toman en serio. Los cómicos
Fernando Armas y
Alfredo Benavides se vacilaron con las declaraciones de
Azucena del Río, quien asegura escribirá un libro donde contará sus romances con ambos.
“Ayer la llamé para decirle que voy a formar un club de cómicos besucones por las cosas que ha comentado. Lo que haga o diga no me incomoda, porque estoy curtido de esas cosas. Que Azucena juegue con sus fantasías e imaginación, eso sí le he pedido que escriba en su libro que chapo rico para que me deje bien”, comentó Armas.
¿Eso quiere decir que fuiste su pareja?
No voy a negar ni afirmar nada, eso se lo dejo a ella. Que arme su juego y saque platita para su familia, aunque me dijo que su esposo se ha molestado, pero debe entender que todo lo hace en beneficio de la familia.
¿Tu esposa te botará de la casa?
Esto no afecta a mi familia, tengo 19 años de casado y ella sabe cómo es la farándula.
En tanto,
Alfredo Benavides señaló no entender las cosas que ha dicho Azucena.
“Hace quince años que no la veo, y me sorprende todo esto. No sé qué tendrá en su cabeza para decir eso, estoy en shock con esas barbaridades”, expresó el cómico, que no descartó la posibilidad de enviarle una carta notarial.
METEN CHIQUITA A MAGALY
Por otro lado, ambos cómicos también tuvieron opiniones referentes a Magaly Medina y su posición de querer dejar sin piso y sin trabajo al espacio farandulero “Chollyshow”.
“Es poco solidaria, autoritaria y hasta dictatorial, porque la farándula no es propiedad de ella. Todo esto me incomoda, ya que rompe la cordialidad que existe en el grupo ATV”, expresó Armas.
En tanto, Benavides señaló que estaba a punto de hacer campaña por su amiga Magaly, pues ella es la reina en el mundo de la farándula “pero esperé ver su programa del lunes y me llevé la sorpresa que era un espacio deportivo con la emisión de la carrera de las “Seis horas peruanas”. Entonces, para qué michi protestaba por hacer espectáculos… así que ahora apoyaré a Eddie Fleischman, quien esta piteando porque lo están desplazando de su trabajo”, dijo Benavides.