A puertas de finalizar el año 2010, Gisela Valcárcel hizo un balance del año y dijo que uno de las mejores cosas que le pasó fue reencontrarse con Roberto Martínez.
“Ha sido un año lleno de sueños, de trabajo, para que las cosas nos salgan bien, de aprender a relajarnos. Hubo cosas con las que no contábamos y aparecen… por ejemplo, este 2010 volví a ver a Roberto. Y eso, pienso, encandiló al público y fue bueno. Lo encontré supercarismático, sentí que no era el Roberto del que me había despedido hace años. Era mucho más alegre, espontáneo, sin miedo de decir lo que piensa, me encantó. No me gustó cómo bailó, pero yo lo supe siempre, porque decía: “Yo recuerdo que Roberto no bailaba nada” y mis recuerdos estaban intactos, pero nos sorprendió el cariño que le tiene la gente”, recordó la rubia en el bloque de “América espectáculos”.
Asimismo, añadió que aunque muchos esperaban que ellos terminaran juntos, son dos personas muy diferentes.
“Él y yo, aunque lo descubrimos ya casados, somos dos personas muy distintas, porque la ilusión del enamoramiento a veces te tapa. Somos muy distintos, lo que hace que tengamos cariño, pero el amor se basa en otras cosas. Hoy yo sé que el amor tiene que tener otra base, ya me lo enseñó la vida”.
En cuanto a sus proyectos televisivos, contó que el 2011 lanzará un espacio dirigido al público juvenil y otro que conducirá ella y se llamará “El gran show”.
“Hemos programado algún otro programa que tiene que ver más con un público juvenil. Y el que conduciré el próximo año, si Dios lo tiene en sus planes, vía América Televisión a las 10 de la noche. Se llamará “El gran show” y no es como el que hemos presentado este año, pero tiene que ver con la música, porque es sinónimo de que te vas a divertir”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario